• No hay productos en el carrito.

  • LOGIN

Curso Crecer Como Ilustrador

141 ALUMNOS MATRICULADOS

El curso Crecer como Ilustrador tiene como objetivo mejorar y adoptar hábitos y costumbres sanas para mejorar su capacidad como ilustrador y crecer cada día un poco más. A través de la teoría y la práctica de ejercicios podrán mejorar como ilustradores y como creadores.

 

Profesor

Miguel Tanco

Metodología
Establecer un método de trabajo profesional para el desarrollo de proyectos. Organizar el trabajo junto a la  formación continua durante el trabajo .Se creará una metodología de trabajo y rutina diaria paralela a tu trabajo para ayudarte a mejorar la capacidad de generar imágenes y liberar la mano para poder disfrutar del trabajo.
Programa
Unidad 1 – Decálogo de artista
Unidad 2 – Visión amateur vs. Visión profesional.
Unidad 3 – Rutina de trabajo.
Unidad 4 –  Instrumentos para mejorar con el color.
Unidad 5 – Instrumentos para mejorar con las figuras y movimientos.
Unidad 6 -Instrumentos para mejorar con la composición.
Unidad 7 -Instrumentos para mejorar el storyboard. Ritmo y Dibujo secuencial.
Unidad 8 – Programar tu formación.

 

El curso incluye:

– Herramientas descargables para mejorar en tu habilidad como ilustrador.
– Videos del webinar HD descargables.
– PDF descargables de la teoría.
– Feedback del trabajo y recomendaciones de las áreas para el desarrollo de su trabajo en los próximos años.

 

Contenido del Curso

Plan de estudios no encontrado !

Course Reviews

5

5
12 ratings
  • 5 stars12
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. Muy bueno el curso!

    5

    Muy bueno el curso!

  2. Un curso excelente!

    5

    El curso es una muy buena guía para cuestiones importantes a tener en cuenta si uno quiere dedicarse a ilustrar de manera profesional.
    Me parece muy completo y con la información claramente organizada y comprensible. Se agradece mucho el gran contenido de apoyo descargable de cada lección, así como todas las referencias y materiales extras.
    También los ejemplos gráficos y de técnicas concretas, que ayudan y facilitan mucho algunas de las tareas que se plantean a la hora de ilustrar.
    Gracias Miguel Tanco por este curso, muy muy recomendable!.
    Anna

  3. Me ayudó mucho

    5

    Gracias Miguel . Me ayudó bastante a encontarme conmigo mismo y a apreciar más la profesión. Un saludo!

  4. Todo bien! Mejor la segunda parte del curso

    5

    Me gustó más la segunda parte del curso, es más práctica. La primera parte es más motivacional y no la necesitaba tanto.

    JC

  5. Un gran curso!

    5

    El curso Crecer como ilustrador de Miguel Tanco me ha resultado muy útil y estimulante. Está muy bien organizado, con mucha información y muy clara. Lo bueno del curso es que es un punto de partida para mejorar en tu trabajo profesional como ilustrador.

    Un grandísimo curso. Muy recomendable.

  6. SUPER CORSO !!

    5

    ho finito il corso e l’ho trovato davvero molto interessante, pieno di spunti per approfondire ogni tematica.
    Ho seguito il tuo corso in um momento di down creativo, stavo preparando un progetto, e non trovavo una soluzione, ne una grossa spinta.
    Allora mi sono fermata e ho giusto ascoltato il corso e mi sono documentata. A volte ci scordiamo che anche seguire corsi, tenersi aggiornati, avere delle routine, etc., fa parte integrante del nostro lavoro e del nostro percorso (anche se sarebbe bello poter solo disegnare).
    Mi ha permesso di ritrovare la curiosità e rimettermi sul mio progetto. Ho finito lo storyboard e adesso sto facendo alcune tavole definitive.

    Grazie per averlo tradotto anche in italiano!

    Un abbraccio

    Sara

  7. Me ha encantado

    5

    En pocos días puedes tener de manera resumida y muy concreta los básico para ilustrar, con PDF super completos y llenos de información a la que seguro voy a recurrir varias veces

  8. Gracias por este curso, tan objetivo como generoso!

    5

    Este curso llegó en un momento importante de mi trayectoria y las generosas lecciones me ayudaron mucho no solo a ajustar mi rutina de trabajo, sino también a verificar las debilidades que necesitaba enfrentar y sanar. Hice las lecciones poco a poco, atenta y probando para que lo aprendido fuera realmente parte de mi rutina.
    Sin duda, este es un curso que hay que tomar con calma y valentía porque es una oportunidad de reciclaje profesional. A veces nos dejamos llevar por pequeñas adicciones que dificultan nuestro desempeño. Especialmente porque este es un trabajo solitario. Algunas notas están en mi escritorio para guiarme… Jajajajaja… Las lecciones de composición y color son particularmente ricas y esenciales. Bueno… Cada lección completa la otra y nos mueve a ser mejores.
    Una idea como a de esto curso pertenece a quienes no solo conocen en profundidad la profesión, sino que son lo suficientemente generosos para tocar puntos tan fundamentales para mejorar la clase de profesionales.
    Muchas gracias por ofrecernos este curso, Miguel.
    Desde el Brasil,
    Anielizabeth

  9. Un curso que enseña a pensar

    5

    En el mercado existe infinidad de cursos técnicos sobre ilustración, pero no hay muchos como éste, el de Miguel. Es un curso que enseña a pensar, a posicionarse, a mirarse críticamente. Contiene, además, varios consejos técnicos que al menos yo, con muchos años de profesión a cuestas, nunca había visto en otro curso. Sólo por eso, ya lo recomendaría! Por último, Miguel es un profesor paciente y generoso. Escucha y aprende con cada alumno, lo que se agradece en una profesión en que a veces hay tanto ego. Le agradezco profundamente todos sus consejos y siento que después de pasar por aquí, he crecido.
    Joanna

  10. Perfecto para quienes están empezando

    5

    El curso es bastante teórico y creo que más bien enfocado a las personas que quieren comenzar en la ilustración pero no saben cómo hacerlo o se encuentran algo perdidas. Aunque pienso que también puede ser de utilidad para aquellos que ya formen parte del mundo de la ilustración.

    Los vídeos de las clases son cortitos (entre 20-30 minutos) bastante amenos y se complementan con el texto adicional que los acompaña, la bibliografía y un montón de recursos que Miguel ha recopilado y que sin duda resultan de mucha utilidad.

    Lo que más resalto es la atención de Miguel en el foro, su predisposición para ayudar y motivar a los alumnos y sus respuestas rápidas. En general ha sido una experiencia muy buena y estoy muy contenta con los conocimientos que he ido adquiriendo y que seguiré aplicando a través de los recursos que se nos han proporcionado, ¡gracias Miguel!

  11. 5

    Un curso muy completo en el que se profundiza mucho sobre conceptos importantes a la hora de trabajar en un álbum ilustrado.
    Hay un extenso trabajo por parte de Miguel en la preparación de cada unidad, y me ha resultado muy útil todo el material de apoyo que nos adjunta, así como los ejemplos visuales y la bibliografía. Totalmente recomendable.

    Por poner alguna objeción, lo único que quizás he echado más en falta ha sido la exploración en diferentes técnicas y texturas con otro tipo de materiales y soportes no tan utilizados (como la serigrafía, la impresión en relieve, etc) a la hora de crear personajes, escenarios, etc.

    ¡Muchísimas gracias!

  12. Muy recomendable

    5

    Es ideal para ir cambiando el chip de amateur a profesional. Vídeos muy directos, consejos y trucos para enderezar nuestra carrera como ilustradores. Los recursos adicionales y bibliografía que aporta Miguel son muy interesantes. Recomiendo el curso a todo aquel que quiera tomarse la profesión en serio.

HACER ESTE CURSO9 SEATS LEFT