• No hay productos en el carrito.

  • LOGIN

Concurso XXIII A la Orilla del Viento FCE

Como cada año y en su edición XXIII el FCE (Fondo de Cultura Económica) de México abre su concurso de álbum ilustrado para creadores de habla hispana.

Un concurso con gran reconocimiento del trabajo con una buena cuantía económica y con la garantía de edición y el cuidado del FCE.

 

A quién está dirigido?

Podrán participar profesionales de la escritura y la ilustración mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, lugar de origen o residencia, con una o más obras, siempre que su propuesta sea en lengua española.

Fecha de entrega: 

Máximo 28 de Agosto de 2020.

Precio por registrarse:

gratis

Premios:

$150,000.00 (ciento cincuenta mil pesos mexicanos o su equivalente en dólares estadounidenses)

Cómo participar:

1-La propuesta deberá atender al concepto de álbum ilustrado;

2-El tema, formato y la técnica de ilustración son libres, quedan a consideración del o los participantes. La extensión máxima de la obra deberá ser de 48 páginas, y la mínima de 16 páginas (se cuentan sólo las páginas de interiores).

3-La propuesta de libro deberá presentarse en una maqueta.

4-Los trabajos deberán remitirse a la siguiente dirección con los datos del concurso: XXIII Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento Obras para Niños y Jóvenes Fondo de Cultura Económica Carretera Picacho Ajusco 227, Col. Bosques del Pedregal, Tlalpan, C.P. 14738, Ciudad de México

Qué Formato:

Formato libre

Bases completas:

bases

marzo 3, 2020

0 responses on "Concurso XXIII A la Orilla del Viento FCE"

Leave a Message